Hola me llamo Spider y soy de España .. aki hay muchos fans e la serie .. y como en muchos otros sitios estamos buscando apoyo en firmas para poder llevar a acabo una convencion ... os dejare un mensaje q estamos poniendo en varios sitios a fin de conseguir apoyo y poder lograr nuestro sueño, obviamente es un sueño compartido ... kien no kerria una convecion en su pais ... solo puedo deciros q si decidis apoyarnos .. cualkier iniciativa q lleveis a cabo .. nos tendreis apoyando duramente todo TODO ...
Yo tb tengo un foro ... asi q todo lo que penseis .. ahi estamos de primeros ...
Os dejo el mensaje oficial q vamos dejando pagina a pagina .. para poder lograr firmas y conseguir con ello una convencion!!!
Hola a tod@s!!!
Viendo la creciente espectacion que esta causando la serie Sobrenatural , aqui en España, unas cuantas chicas hemos pensado, en crear esta iniciativa, para que las fans españolas podamos disfrutar de lo que ya muchos paises lo hacen!
Una de las ultimas agregadas es la de nuestros vecinos Latinos, y si ellos pudieron, por que no nosotros??
Todo esto nace de la ilusion y la esperanza de muchas fans, asi que esperamos que aporten su granito de arena...
Aqui dejo la peticion , para que los que persigan este mismo sueño la firmen...
http://www.petitiononline.com/111179/petition-sign.html
Para mas informacion, consulten aca:
Muchos besitos