supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Supernatural Rising Convention Argentina

Ir abajo 
AutorMensaje
DeanWinchesterGirl
Aspirante
DeanWinchesterGirl


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : *Argentina*

Supernatural Rising Convention Argentina Empty
MensajeTema: Supernatural Rising Convention Argentina   Supernatural Rising Convention Argentina I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:49 pm

Supernatural Rising Convention Argentina Header

Rising Con Argentina Info:

Sabemos que estás cansad@ de las largas colas aburridas, gente gritando por todas partes y mala organización. También sabemos que tu solo quieres verles a ellos, decirles cualquier cosa y que te devuelvan una sonrisa. Sabemos que quieres conocer y abrazar a esas personas a las que solo ves en una pantalla de ordenador y disfrutar de un fin de semana en su compañía, en una ciudad encantadora. Si piensas así la Rising Con Argentina, incluida en el Tour Sur Americano de Supernatural, es la Convención que estabas esperando.

KLZ Events, proyecto Rising Con Argentina

KLZ Events surgió como idea en 2008 por un grupo de cuatro personas amantes del séptimo arte quienes queríamos adentraros en el mundo de la creación de eventos y mejorar cualquier formato a partir de la expériencia recibida. Tenemos como finalidad desarrollar eventos internacionales dentro del territorio español para personas con la misma afinidad, acercando el cine y la televisión a los espectadores en diversos acontecimientos públicos. En KLZ Events, que en Julio de 2009 se consituyó como empresa, queremos dar a conocer las series o películas de interés para los fans y la oportunidad de acercarse personalmente a los actores de dicha serie o película en la que el evento esté centrado.

Nuestro primer proyecto se centró en la serie de la Warner Channel "Supernatural", conocida como "Sobrenatural" en España y Latinoamerica. La convención con título Rising Con se realizará en el Hotel Barceló Sants de Barcelona el 12 y 13 de Junio de 2010 y tendrá un cupo límite de entre 1000 y 1200 personas.

Después vino la TwiNightCon, la primera convención internacional de la Saga Crepúsculo en España, que se celebrará también en Barcelona, España, los días 20 y 21 de Noviembre de 2010.

Ahora KLZ Events ha querido ampliar sus proyectos y por eso ha decidido lanzarse a un tour Sur Americano de la serie Sobrenatural para satisfacer a todos los fans de Brasil y Argentina que esperan ansiosos una convención de sus series favoritas en sus países. De esta manera, animamos también a los fans de los países colindantes a que participen de estos grandes eventos que se realizarán en 2011 en Sao Paulo y Buenos Aires.

Queremos hacer esto por y para vosotr@s y en KLZ Events estamos trabajando duro para que vuestros sueños se hagan realidad.

Muchas gracias

Adela Rodenas Martínez
Marina Vila Sayós

Página Oficial de KLZ Events:
http://www.klzevents.com/

Pagina Web de la Con:
http://www.klzevents.com/RisingConArgentina/Spanish/index.html

Foro Oficial de la Con:
http://z7.invisionfree.com/Oficial_Argentina

Twitter Oficial de la Con:
http://twitter.com/spnargentinacon

Grupo de Facebook Oficial de la Con:
https://www.facebook.com/pages/Rising-Con-Tour-Supernatural-Argentina-Conventions

Email:
spnargentinacon@klzevents.com

Fuente: http://supernaturalarg.superforo.net
Volver arriba Ir abajo
 
Supernatural Rising Convention Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JENSEN Y JARED EN LA RISING CON EN BARCELONA!
» ABC supernatural
» Supernatural: la adolescencia de los Winchester
» SUPERNATURAL THE GAME
» Noticias de Supernatural

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
supernatural :: Noticias-
Cambiar a: